ES IMPORTANTE TU PARTICIPACIÓN

La Comisión de Salud, Acción Social y Medioambiente de la Comuna 8 sostiene la importancia de la participación de vecinos y representantes de instituciones sociales, barriales y partidarias para la conformación de propuestas que posibiliten el desarrollo pleno de nuestra querida Comuna 8.
Si sos vecina/vecino de los barrios de Villa Soldati, Villa Lugano ó Villa Riachuelo y tenés ganas de participar y acercar tus propuestas en las áreas de esta Comisión, venite, te esperamos en nuestra próxima reunión.

lunes, 11 de mayo de 2015

Te invitamos a sumarte en este 2015 !!!

Te invitamos a sumarte en este año 2015 a nuestra Comisión de Salud, Acción Social y Medioambiente.

Desde este lugar, podés acercar propuestas para mejorar la salud en tu barrio, la situación social y todo aquello que tenga que ver con el medioambiente.

Somos vecinos y vecinas de toda la Comuna 8.

Además, si tenés 16 años ya podés participar y votar las resoluciones tanto en nuestra Comisión como en el Consejo Consultivo Comunal que se reúne una vez al mes.

Si estás en un Centro de Estudiantes, también podés participar, al igual que los Centros de Jubilados, los Clubes de Barrios, Sociedades de Fomento, Deportivas, Culturales y Políticas.

Entre todos podemos mejorar nuestro barrio con propuestas y perseverancia.

Te invitamos y te esperamos !!!

No hay comentarios: