ES IMPORTANTE TU PARTICIPACIÓN

La Comisión de Salud, Acción Social y Medioambiente de la Comuna 8 sostiene la importancia de la participación de vecinos y representantes de instituciones sociales, barriales y partidarias para la conformación de propuestas que posibiliten el desarrollo pleno de nuestra querida Comuna 8.
Si sos vecina/vecino de los barrios de Villa Soldati, Villa Lugano ó Villa Riachuelo y tenés ganas de participar y acercar tus propuestas en las áreas de esta Comisión, venite, te esperamos en nuestra próxima reunión.

martes, 8 de septiembre de 2015

DESPACHO DE COMISIÓN N° 15 DE 2015

Con el Despacho de Comisión N° 2 de 2015, se solicitó un informe detallado de casos de tuberculosis en la Comuna 8, de los Hospitales Santojanni y Piñero, como así también de los efectores que dependen de ellos. Las estadísticas y si hay campaña de concientización.
La respuesta a este Despacho ha sido parcial, solo ha informado el Hospital Santojanni (el informe se encuentra en esta página) con un dato de 30 casos en todo el año 2014.
Si bien, en el caso del Hospital Santojanni ha ido en baja, falta aún la respuesta del Hospital Piñero donde gran cantidad de habitantes de la Comuna 8 son atendidos.
En este Despacho de Comisión se está solicitando al Hospital Santojanni el informe del primer semestre de 2015 sobre casos de tuberculosis y al Hospital Piñero que cumpla con el informe desde el año 2010 hasta el primer semestre de 2015 a efectos de poder evaluar correctamente cual es la situación de una enfermedad tan contagiosa como la tuberculosis en nuestra Comuna 8.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.