ES IMPORTANTE TU PARTICIPACIÓN

La Comisión de Salud, Acción Social y Medioambiente de la Comuna 8 sostiene la importancia de la participación de vecinos y representantes de instituciones sociales, barriales y partidarias para la conformación de propuestas que posibiliten el desarrollo pleno de nuestra querida Comuna 8.
Si sos vecina/vecino de los barrios de Villa Soldati, Villa Lugano ó Villa Riachuelo y tenés ganas de participar y acercar tus propuestas en las áreas de esta Comisión, venite, te esperamos en nuestra próxima reunión.

miércoles, 27 de marzo de 2013

DESPACHO DE COMISION N° 3 DE FECHA 26 DE MARZO DE 2013


Nuestra Comisión de Salud y Acción Social del Consejo Consultivo Comunal 8, emite un Despacho solicitando a la Junta Comunal que cite a la Sra. Ministra de Salud de la C.A.B.A a efectos de explicar sobre la situación actual de la obra del Hospital General de Agudos de la Comuna 8 que está paralizada.

Este Despacho de Comisión fue aprobado por el Plenario del Consejo Consultivo Comunal 8 el martes 26 de Marzo de 2013 en unanimidad de votos de los vecinos y representantes de las distintas fuerzas políticas que componen el mencionado plenario.

Agradecemos a los miembros de nuestra Comisión por su tiempo y dedicación en encontrar consensos y ayudar a difundir nuestra actividad. 

Asimismo agradecemos a los integrantes del Consejo Consultivo Comunal 8, que más allá de las diferencias de criterios que puedieran existir, han votado favorablemente esta iniciativa que beneficia a toda nuestra Comuna 8.

Pueden seguir nuestra actividad, suscribiendo su mail y enviaremos los días de reunión y todas las novedades de nuestra Comisión de Salud y Acción Social.
Muchas gracias nuevamente y gracias por la difusión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.