ES IMPORTANTE TU PARTICIPACIÓN

La Comisión de Salud, Acción Social y Medioambiente de la Comuna 8 sostiene la importancia de la participación de vecinos y representantes de instituciones sociales, barriales y partidarias para la conformación de propuestas que posibiliten el desarrollo pleno de nuestra querida Comuna 8.
Si sos vecina/vecino de los barrios de Villa Soldati, Villa Lugano ó Villa Riachuelo y tenés ganas de participar y acercar tus propuestas en las áreas de esta Comisión, venite, te esperamos en nuestra próxima reunión.

lunes, 11 de mayo de 2015

PRÓXIMA REUNIÓN MIÉRCOLES 13 DE MAYO A LAS 19 HS

La próxima reunión de la Comisión de Salud, Acción Social y Medio Ambiente que depende del Consejo Consultivo Comunal 8, se reunirá el próximo día MIÉRCOLES 13 DE MAYO A LAS 19 HS.
Lugar: Anexo de la Parroquia Jesús Salvador. Av Soldado de la Frontera 5184, Barrio Lugano 1 y 2, Comuna 8, C.A.B.A. (Frente al Banco de la Ciudad)
Colectivos: 47, 91, 114, 117, 141, 150 y 185 // Premetro: Cartel Centro Cívico, combinación con la Línea “E” de Subtes.
La Comisión de Salud, Acción Social y Medio Ambiente depende del Consejo Consultivo Comunal 8 que es un órgano creado por la Ley 1.777 (de Comunas) siendo un lugar de encuentro de vecinos y representantes de instituciones civiles, clubes de barrios, sociedades de fomento, centros comerciales, templos religiosos y partidos políticos entre otros.
Desde la Comisión de Salud, Acción Social y Medio Ambiente, se logró impulsar (entre otros temas) la reanudación de las obras correspondiente al Centro de Salud Cecilia Grierson de Av. Francisco F. de la Cruz y Av. Escalada
Es muy importante tu participación para poder mejorar las condiciones sociales de la Comuna 8.
Acercate y representá las necesidades de tu propio barrio.
Te esperamos.