ES IMPORTANTE TU PARTICIPACIÓN

La Comisión de Salud, Acción Social y Medioambiente de la Comuna 8 sostiene la importancia de la participación de vecinos y representantes de instituciones sociales, barriales y partidarias para la conformación de propuestas que posibiliten el desarrollo pleno de nuestra querida Comuna 8.
Si sos vecina/vecino de los barrios de Villa Soldati, Villa Lugano ó Villa Riachuelo y tenés ganas de participar y acercar tus propuestas en las áreas de esta Comisión, venite, te esperamos en nuestra próxima reunión.

miércoles, 12 de agosto de 2015

RESPUESTA AL DESPACHO DE COMISIÓN N° 3 DE 2015 (REMEDIACIÓN SUELO VILLA 20)

En el Despacho de Comisión N° 3 de este año, solicitamos entre otros temas, un informe de impacto ambiental técnico sobre los suelos de lo que fue el Barrio Papa Francisco.

Asimismo, solicitamos, un informe similar sobre el Polo Farmacéutico, el cual aún no hemos recibido ninguna notificación.

También, y en idéntico sentido, un informe sobre la situación de agua potable y cloacas en Villa 20. Tampoco hemos tenido el informe aún.

A continuación, el informe del suelo de fecha 2013 de la firma Green Cross Argentina donde se explica las sustancias encontradas en dicho suelo (Plomo, Cadmio, Niquel, hidrocarburos, entre otros ??)

Además, el informe explica que actualmente, la empresa ECODATA S.A. estaría terminando el informe final por el cual fue adjudicada en septiembre de 2014.

Solicitaremos ampliación de esta información próximamente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.