ES IMPORTANTE TU PARTICIPACIÓN

La Comisión de Salud, Acción Social y Medioambiente de la Comuna 8 sostiene la importancia de la participación de vecinos y representantes de instituciones sociales, barriales y partidarias para la conformación de propuestas que posibiliten el desarrollo pleno de nuestra querida Comuna 8.
Si sos vecina/vecino de los barrios de Villa Soldati, Villa Lugano ó Villa Riachuelo y tenés ganas de participar y acercar tus propuestas en las áreas de esta Comisión, venite, te esperamos en nuestra próxima reunión.

viernes, 9 de octubre de 2015

RESPUESTA AL DESPACHO N° 10 PEDIDO DE INFORMES SOBRE DEMOLICION DEL CESAC 18 EN VILLA 20

Esta es la notificación recibida en el expediente por parte del Ministerio de Salud de la CABA, donde nos citan a una reunión (Sr. Morínigo en representación de la Comisión de Salud que dió origen al reclamo administrativo) para informarnos sobre una supuesta demolición del CESAC N° 18 ubicado en Villa 20.
En la reunión, participó la Señora Ministra de Salud, Dra. Graciela Reybaud, funcionarios del Área del Ministerio, Directores de los Hospitales Santojanni y Piñero, el Director del CESAC N° 18, 2 representantes de la Junta Comunal 8, además de vecinos de Villa 20 y el representante de la Comisión de Salud, Acción Social y Medioambiente que depende del Consejo Consultivo Comunal 8
La Sra. Ministra quedó en dar una respuesta por los medios adecuados, incluso, tal vez, una nueva reunión, para dar una solución definitiva al CESAC N° 18
A la fecha, no hay respuesta favorables y concreta de que el CESAC N° 18 no será demolido. Sólo hubo una promesa verbal que no hacerlo pero en el expediente administrativo, no se ha respondido nada aún.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.